Avicii - Gravity HD

1.4.4

5.0

1

Videojuego oficial de Avicii

13.4k

Puntúa esta App

Avicii - Gravity HD es un arcade musical en el que podremos pilotar una nave espacial con la que surcar un laberinto psicodélico al ritmo deAvicii. Nuestro objetivo será llegar tan lejos como sea posible. Y para ello tendremos que esquivar obstáculos, destruir puertas y coger triángulos de colores.

El sistema de control de Avicii - Gravity HD es sencillo: deslizando a los lados de la pantalla haremos que nuestra nave gire y cambie de plano, mientras que deslizando hacia delante podremos romper paredes. De esta forma tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos. Además, cuanto más lejos lleguemos, más tiempo podremos escuchar la canción que esté sonando.

Al principio tan solo tendremos una nave espacial y un escenario, pero a medida que vayamos jugando y consiguiendo créditos, podremos desbloquear ocho naves distintas y un buen puñado de escenarios adicionales. Por supuesto también podremos desbloquear nuevas canciones.

Avicii - Gravity HD es una excelente combinación de arcade de naves y juego de ritmo, que ofrece una gran cantidad de 'temazos' y un apartado gráfico sobresaliente. Un título brutal que gustará tanto a los fans del popular DJ sueco que da nombre al juego, como a los que no lo conozcan de nada.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X